domingo, 30 de mayo de 2010

Almas gemelas: ¿realidad o instrumento de tortura?

Alma gemela. Dos palabritas que encierran un gran concepto: la creencia de que hay alguien en alguna parte que posee la llave de tu corazón.
Lo único que has de hacer es buscar y encontrar a ese alguien. Pero, ¿dónde está esa persona? Y si amas a alguien y luego no sale bien, ¿significa eso que no era tu alma gemela?¿que no era más que un concursante más en ese juego llamado felices para siempre?
Y al ir pasando de un grupo de edad a otro, cuando los concursantes son cada vez menos ¿tienes menos probabilidades de encontrar a tu alma gemela?


[Sexo en Nueva York]

lunes, 24 de mayo de 2010

Inspiración


¿Dónde estás?
Hay veces que las horas pasan lentamente. Hay días que observo todo, analizo y reflexiono. Es inevitable.
Pero hay rachas. Rachas en las que estoy y no estoy. Momentos en los que te sientas delante y ni te veo, me saludas y apenas te oigo. Horas que pasan rápido sin cuestionarme nada, dando todo por válido y actuando sin pensar las consecuencias. Momentos de inocencia: " Mira, un cerdo volando" y ahí estoy yo mirando al cielo.

viernes, 21 de mayo de 2010


Ninguna relación humana contempla la posibilidad de que uno se halle en posesión de otro. En cualquier pareja de almas, las dos son absolutamente diversas. Tanto en la amistad como en el amor, ambas, codo con codo, levantan las manos juntas para encontrar aquello que ninguna de las dos pudo encontrar por sí sola.

[Perdona si te llamo amor]

miércoles, 12 de mayo de 2010

Locura




- ¿Crees que he perdido la cabeza?
- Si, estas loca, desquiciada, has perdido la cabeza, ¿pero te digo algo?, las mejores personas lo están.


[Alice in Wonderland]

miércoles, 5 de mayo de 2010

¿No sabes nada de mí o es que no quieres saberlo?




"¡Estás perdida!" es una frase que sale de bocas ajenas con cierta asiduidad cuando te encuentras con alguien del que ya ni siquiera recordabas su cara (de no ser por las queridas redes sociales, siempre chivatas de todo por desgracia de algunos y entretenimiento de otros).

¿Quién de los dos está perdido? ¿Por qué no un simple: hola, cómo te va?

"A ver si un día de estos..."

a) tomamos un café y charlamos de nuestras cosas.
b) quedamos y echamos unas risas, como en los viejos tiempos.
c) organizamos algo todos juntos para volver a reunirnos.

E irremediablemente pienso: " Si, cuando las ranas crien pelo y los sapos vuelen", pero respondo: ¡Cuando quieras me llamas y saco un hueco!

Porque sí. Yo sacaría un hueco. Pero no pienso llamarte y sé que tú no me llamarás.
Así que cuando nos volvamos a encontrar, en vez de un simple " hola, ¿cómo te va?" volveremos a la exclamación de la primera linea. Y vuelta a empezar.

domingo, 2 de mayo de 2010

Mi mama me mima



Esa frase de la derecha es mentira. Ella nunca me atiborró de historias de amor ideal, pero le encantaban las películas de Disney. Le encantan, mejor dicho. Y yo las veía, una y otra vez, y a ella le encantaba llevarme al cine a ver las nuevas películas de princesitas que aparecían. Sus películas favoritas, se convirtieron en las mias: La Bella y la Bestia, Aladdin. Y las peliculas que odia, se han convertido en las que tampoco puedo ver: Bambi, Alicia en el País de las Maravillas...

Su color favorito, se convirtió en mi color favorito. Es más, el amarillo ha llegado a darme buena suerte, a pesar de las supersticiones.

Pero nunca me vendió ideales, siempre quiso hacerme una mujer independiente y que estudiara. Siempre ha querido que llegue muy lejos, más de lo que ella ha podido llegar. No depender de ninguna persona, no tener que rendir cuentas a nadie, como ella ha tenido que hacer tantísimos años.

Porque somos polos opuestos en muchísimos aspectos. Me saca de mis casillas, yo la saco de las suyas. Pero cuando no está, extraño pelearme con ella.
La necesito en mi vida, aunque mi lema siempre ha sido que nadie es imprescindible. Ni siquiera tu madre.
Siempre seré la niña de mamá, como en su tiempo lo fuí de papá. Se queja de que dependo de ella en muchísimos aspectos aún, pero ella no me deja volar. Hay veces que me cuída como si aún tuviera cinco años, y entonces me enfado, pero nunca deja de hacerlo. Pero hay otras en las que me trata como si tuviera treinta, se fia de mi y jamás cuestiona con quién voy o con quién vengo, a qué hora salgo y a qué hora llego.
Me destapa la cama cuando por las noches llego tarde y en invierno me pone la calefacción, para que al llegar me encuentre la habitación caliente. Pero me da libertad, confía en mí y cuando me voy de viaje se despide de mi diciendome que use preservativos. Esa es ella.
La conozco, me conoce y jamás la cambiaría por otra, aunque nunca se lo haga saber. Le adoro.
Related Posts with Thumbnails
Las imágenes que ilustran los posts están seleccionadas de internet. Deja un comentario si alguna te pertenece y tienes algún inconveniente en que sea usada para ilustrar el blog. Gracias